Cartoncita organiza talleres de origami y artesanía en papel para marcas, organizaciones y clientes privados en Barcelona y el extranjero. La mayoría de los talleres son impartidos por la artista del papel Estela Moreno, que tiene más de 10 años de experiencia docente. También contamos con un equipo de profesores capacitados, lo que nos brinda la capacidad de realizar múltiples talleres simultáneamente para lanzamientos de productos o eventos globales. Entre sus clientes anteriores se incluyen Rituals, Casa Asia, Uniqlo, Carl Hanson and son, Fundación Mutua General de Catalunya, Centro Comercial Illa Diagonal, etc. Nuestros talleres de origami son una excelente manera para que las personas se reúnan y hagan algo creativo y relajante.

 

¿LAS FORMAS SON DIFÍCILES?

Nuestros talleres de origami incluyen formas que parecen hermosas y complejas pero que son sorprendentemente sencillas de aprender, con instrucciones claras y un poco de paciencia. Los talleres se llevan a cabo a un ritmo adecuado a los participantes para que nadie se sienta apurado y sea una experiencia relajante. Si deseaS reservar una serie de talleres, podemos enseñar formas más avanzadas con el tiempo a medida que los participantes aumentan su nivel de habilidad.

¿QUÉ MATERIALES NECESITAMOS?

Cartoncita proporciona todos los materiales necesarios para el taller de origami. Suministramos papeles, así como pegamento, tijeras, herramientas de plegado y reglas cuando sea necesario. Si tiene un tema o combinación de colores en particular para el evento, estaremos encantados de adaptar la combinación de colores para que se ajuste. Como opción, también podemos preparar kits para que las personas se lleven del taller y puedan continuar con su creatividad del origami en casa.

¿PODEMOS UTILIZAR PAPELES RECICLADOS?

Algunos de nuestros papeles son reciclados, sin embargo, a menudo el papel reciclado tiene una mayor huella de carbono debido al proceso de fabricación y al tipo de energía utilizada y los productos químicos utilizados en el proceso para extraer el color son muy perjudiciales para el medio ambiente. Por lo tanto, recolectamos desechos y recortes de la industria del papel, la impresión y el embalaje para reducirlos y utilizarlos en talleres para intentar reducir los desechos.

¿CUÁNTO DURAN LOS TALLERES?

Podemos personalizar el evento para satisfacer sus necesidades, pero las sesiones grupales suelen durar entre 1 y 2 horas. También solemos asistir a talleres de medio día o de un día completo en los que unos cientos de personas pasan de 5 a 15 minutos para aprender una o dos formas en un evento. También podemos realizar una serie de eventos donde los participantes progresan cada semana/mes para hacer formas de origami más complejas. Esto es particularmente popular entre las escuelas donde los equipos asisten a un bloque de talleres de origami.

PONERSE EN CONTACTO

Puede ponerse en contacto por correo electrónico para recibir una propuesta personalizada, en su email incluya los siguientes detalles si es posible:

– Fecha/hora/duración del taller(es).

– Número aproximado de participantes.

– Ubicación

– ¿Tema para evento? (Pascua, flores, animales, origami en general, etc.).

– Cualquier duda que tengas sobre los talleres.

Una vez que tengamos estos detalles, le haremos llegar una cotización junto con diversas propuestas las formas que se pueden enseñar en el taller de origami.

Nos complace atender solicitudes personalizadas para ayudar a que su experiencia sea única y lo más divertida y placentera posible, así que háganos saber si tiene alguna idea que le gustaría incluir.

CONSULTA NUESTRO CURSOS PROGRAMADOS