Sumérgete en un mundo de creatividad ilimitada y artesanía en nuestro estudio especializado en origami y arte en papel con más de 10 años de experiencia.

En Cartonita, cada pliegue y cada corte reflejan nuestra pasión por la tradición del origami y la modernidad del arte en papel. Nuestra misión es llevar la magia del papel a nuevas alturas, ofreciendo una amplia gama de servicios diseñados para superar tus expectativas. Desde la creación de publicidad, hasta la transformación de escaparates y la realización de instalaciones efímeras que deslumbran, estamos aquí para hacer realidad tus sueños. Además, ofrecemos servicios especializados como sesiones de shootings que capturan la esencia de tu marca con elegancia y estilo, vídeos para redes sociales que cuentan historias envolventes y memorables, instalaciones efímeras que dan vida a cualquier espacio y photocalls que añaden un toque de magia a tus eventos.

Y para aquellos que desean sumergirse aún más en el arte del papel, ofrecemos talleres personalizados para empresas, donde pueden aprender técnicas de origami y arte en papel de nuestros expertos, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo.

En Cartonita, nuestros valores de tradición, modernidad, cuidado del detalle, excelencia y savoir-faire son el corazón de todo lo que hacemos. Únete a nosotros y descubre cómo podemos convertir tus ideas en obras maestras de papel.

Entre nuestros clientes se incluyen Hermes, Hoteles Sofitel, Patek Phillipe, Hotel Mandarin, Casa Asia, The Rituals, Lays, Penguins Random House, Agatha Ruiz de la Prada, Toyota, Carl Hanson and son, Prada, Inditex.

 

 

NUESTROS CLIENTES