Hola, soy Estela Moreno, ingeniera de papel independiente y diseñadora de corte de papel. Trabajo con una variedad de marcas y clientes individuales para diseñar y crear cortes de papel, flores de papel y esculturas de papel diversos y personalizados para cualquier cosa, desde sesiones de fotos hasta merchandising visual y eventos siempre con la marca de la casa el Origami – Papercut.

 

Cartoncita se ha hecho conocida por crear diseños formados con precisión que son visualmente únicos, con un elemento de artesanía. Para encargos a gran escala, Cartonctia colabora con un equipo diverso de creativos, ingenieros, directores de arte, fotógrafos y fabricantes, según las habilidades requeridas para el proyecto. Cartoncita también dirige talleres de arte en papel y origami para marcas, universidades, escuelas y organizaciones benéficas, compartiendo su pasión por el origami y el arte en papel. Cartoncita descubrió su fascinación por el origami y la geometría mientras estudiaba escenografia  y lanzó Cartoncita en 2010 después de graduarse.

Consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor Consectetuer