fbpx

Instalación artística que pretende abrir un diálogo abierto y celebrar la vulva en todas sus formas y luchar contra los mitos, las inseguridades y los estereotipos a los que están sometidas las mujeres cuando se trata de sus genitales.

Demos visibilidad y normalicemos temas relacionados con los genitales femeninos que siempre han sido tabú y que han llevado a las mujeres a avergonzarse a la hora de hablar sobre experiencias o problemas relacionados con la vulva.

Pretendemos llamar la atención sobre la inseguridad que muchas mujeres sienten respecto a sus genitales. Hasta el punto de la cirugía estética de los genitales femeninos está adquiriendo categoría de moda. Cada vez son más las mujeres que se someten a intervenciones (sobre todo vaginoplastias y labioplastias), en muchos casos por razones puramente estéticas.

Intentamos contribuir a una cultura más abierta donde las mujeres pueden sentirse orgullosas de lo que tienen, y se puedan sentir bien hablando de sus genitales sin necesidad de avergonzarse por nada. Abriendo el dialogo a otros colectivos representativos de la sociedad que sufren que no pueden hablar con libertad de temas relacionados con sus genitales, que siempre han sido un tabú o un motivo de vergüenza como en el caso de las mujeres.

Tod@s podemos plegar la nuestra, ninguna es igual por la tuya es única y especial

Anímate a plegarla y compártela con el #oletuvulva y entre todos démosle la visibilidad y el lugar que merecen.

 

 

ole tu vulva! By Cartoncita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment