Quien es Cartoncita?

Estudio atelier especializado en idear, diseñar y crear objetos, espacios y decoraciones únicas en Papel y Cartón.  El origami y papecut son nuestra especialidad.
En Cartoncita recuperamos las técnicas manuales – tradicionales y las adaptamos  a los tiempos Modernos. Diseñamos espacios único y, además los construimos. Nos servimos de técnicas tradicionales adaptadas a las tecnologías de nuestra época, con una peculiar marca de la casa: el uso del cartón y el papel, en toda la variedad de sus presentaciones. En todos los proyectos nuestro objetivo es acercarnos al origami – papercut y aportar una visión más contemporánea de los objetos que creamos.
Estela Moreno ingeniera del papel y el alma creativa de Cartoncita, se encarga de crear espacios que diseñamos y llenamos  de objetos únicos. Crearemos mundos a medida para satisfacer todas tus fantasias.
Por favor, no dudes en ponerte en contacto si está interesado en un presupuesto, ningún proyecto es demasiado grande o pequeño y siempre estamos dispuestos a probar algo nuevo. Sólo envianos un correo electrónico con el plazo de entrega deseado y alguna información sobre lo que buscas – ¡cuantos más detalles, mejor!

Además de encargos a medida, también somos proveedores de artículos de papeleria, kits y artículos de papel, que se acercan al diseño con un enfoque en la calidad y la diversión. Nuestra colección, claramente gráfica y alegre, está diseñada, cortada y ensamblada a mano en nuestro taller.

Clientes mayoristas, no dude en enviarnos un correo electrónico solicitando un catálogo y una hoja de línea si está interesado en almacenar nuestro  trabajo en tu tienda.